ENFRIAMIENTO DE PROCESO

La optimización de los procesos productivos es una prioridad absoluta en la industria moderna y en el sector del enfriamiento de proceso es necesario tener mucha experiencia y disponer de un amplio know-how técnico.
Los aparatos ventilados tienen que ser versátiles y seguros, manteniendo el rendimiento independientemente de las condiciones meteorológicas externas y de las diversas condiciones de carga.
Además el mercado precisa soluciones que garanticen facilidad de instalación, optimización de los consumos energéticos, menores costes de mantenimiento y la eliminación de los riesgos higiénicos.
Refrion trabaja en este ámbito desde hace muchos años y esta experiencia se ha traducido en la creación de una amplia gama de aerorrefrigerantes que disponen de las soluciones tecnológicas más modernas y de una amplia gama de accesorios.
Además Refrion garantiza una gran competencia técnica al servicio del cliente, una capacidad de producción muy elevada, la entrega segura y puntual y un rápido servicio de repuesto.
Para obtener más informaciones y detalles: sales@refrion.com
AERORREFRIGERANTES
ECOOLER SUPERJUMBO COMBO TOWER

REFRION S.r.l. Vicolo Malvis, 1 - 33030 Flumignano di Talmassons (UD) - P.IVA 03094850231

DRY COOLER | GAMMA DRY COOLER