Ha llegado Web Selector, el nuevo software de cálculo de las unidades Refrion. Permite seleccionar, calculando el rendimiento a las reales condiciones de funcionamiento solicitadas, todos los aparatos ventilados (enfriadores de líquido y condensadores remotos) más adecuados para la específica aplicación.
El nuevo software “Web Selector” se basa, en efecto, en la utilización de algoritmos termodinámicos cuyos resultados se han verificado con pruebas efectuadas sobre unidades reales en un laboratorio certificado.
A diferencia de su predecesor “Selector” (stand alone), que se basaba en una interpolación discreta de datos desde una base de datos, el nuevo “Web Selector” se demuestra sumamente versátil, gracias a la posibilidad de verificar de forma muy rápida y precisa, en distintas condiciones de trabajo, las unidades elegidas, suministrando al proyectista un instrumento útil para el control de la solución adoptada para las instalaciones.
“Web Selector” permite elegir, además, entre una amplia gama de accesorios, puestos a disposición por Refrion, personalizando la unidad según la solución que mejor responde a las necesidades específicas de la instalación.
“Web Selector” se encuentra disponible en el Web garantizando actualizaciones en tiempo real a las novedades propuestas por Refrion.
También es posible obtener la ficha técnica y la oferta económica de la unidad seleccionada guardándola en el server o bien exportándola en remoto al propio ordenador.

REFRION S.r.l. Vicolo Malvis, 1 - 33030 Flumignano di Talmassons (UD) - P.IVA 03094850231

DRY COOLER | GAMMA DRY COOLER