EL GRUPO

EL GRUPO REFRION es fabricante líder de mercado en Europa en el sector de los aparatos ventilados. Fundada en el 2002 con la marca Xchange, actualmente cuenta con un orgánico de más de cien colaboradores.

Está formado por diversas realidades que trabajan de forma sinérgica en la producción de aerorrefrigeradores y condensadores; también se coloca en el mercado libre como socio ideal para la producción de componentes, como baterías y partes en chapa. Todas las plantas del grupo están colocadas estratégicamente entre el noreste italiano y la contigua Austria, es decir, en el corazón de la Europa moderna e industrializada y en un área que cuenta con la concentración europea más elevada de empresas del sector, en definitiva, un auténtico “distrito del frío”.

Refrion es un grupo PROBLEM SOLVING ORIENTED. Abordar los problemas más dispares y las condiciones extremas es nuestro reto cotidiano: gracias a la flexibilidad operativa y a la capacidad técnica proponemos soluciones que garantizan el máximo resultado en términos de eficiencia y contención de los consumos.

UNA HISTORIA MUY JOVEN QUE HA OBTENIDO UN GRAN ÉXITO

REFRION S.r.l. Vicolo Malvis, 1 - 33030 Flumignano di Talmassons (UD) - P.IVA 03094850231

DRY COOLER | GAMMA DRY COOLER