REFRION: SÍMBOLO DE INNOVACIÓN,
CALIDAD Y PROFESIONALIDAD

REFRION ES LÍDER TECNOLÓGICO
EN EL SECTOR DEL ACONDICIONAMIENTO INDUSTRIAL
DE BAJO CONSUMO Y CON UN NIVEL DE SOSTENIBILIDAD
MEDIOAMBIENTAL ELEVADO

MISIÓN

Convertirse en pocos años en líder reconocido en el mercado de los aerorrefrigerantes a través de productos de última generación de bajo impacto medioambiental destinados a convertirse en una referencia internacional.
Garantizar máxima satisfacción al cliente en términos de calidad y fiabilidad del producto, elasticidad y capacidad de personalización de la oferta, calidad del servicio y tiempos de respuesta.
Mantener el perfil de empresa nacida y crecida con el esfuerzo de todos, colaboradores y empleados, cuya honestidad, lealtad, capacidad, profesionalidad, seriedad, preparación técnica y dedicación han permitido que el Grupo consiga resultados importantes en estos primeros años de actividad.
Refrion: símbolo de innovación, calidad y profesionalidad. 

VISIÓN

Refrion es líder tecnológico en el sector del enfriamiento industrial de bajo consumo y con un nivel de sostenibilidad medioambiental elevado, con un estándar de calidad de productos elevado y servicios capaces de satisfacer las necesidades más dispares y específicas de los clientes distribuidos por todo el mundo. 

REFRION S.r.l. Vicolo Malvis, 1 - 33030 Flumignano di Talmassons (UD) - P.IVA 03094850231

DRY COOLER | GAMMA DRY COOLER