PLANTAS DE PRODUCCIÓN 

4 plantas en el corazón de Europa, cada una distinta desde el punto de vista productivo para disponer de una cadena de suministro completa y perfectamente organizada desde el punto de vista logístico.
Se va desde la elaboración de la chapa (RMS), a las 2 áreas productivas dedicadas a la producción de núcleos de aletas para diversos tipos de intercambiadores de calor (Villa Santina y Hermagor), hasta el ensamblado y la expedición de los aparatos ventilados acabados (Refrion srl, Talmassons).

Refrion Srl – Talmassons

Es la sede general del Grupo en Talmassons (Údine). Se creó en el 2002 y dispone de 4000 m2 de superficie dedicada a la producción de aerorrefrigerantes y condensadores remotos

Refrion Srl – Villa Santina

Es la planta operativa de Производство в Villa Santina (Údine). Se creó en el 2007 y dispone de 5.000 m2 de superficie dedicada a la producción de intercambiadores de calor para la construcción de los aparatos ventilados del grupo, pero también para el mercado libre.

Refrion Kältetechnik GmbH

Se fundó en el 2010 Hermagor (Aut) y une la producción de intercambiadores con núcleo de aletas para la refrigeración con los aeroevaporadores para cámaras frigoríficas.

R.M.S. Srl

Unidad productiva de Talmassons (Údine). Se creó en el 2006 y dispone de 1.800 m2 de superficie consolidada en el ámbito de la planificación del proyecto y de la elaboración de componentes en chapa. Suministra partes en metal tanto al grupo REFRION como en el mercado libre. Cuenta con maquinaria moderna de control numérico y corte láser para grandes formatos y es la unidad productiva que diseña y produce los componentes en chapa y metal para las diversas aplicaciones.
Visitar el sitio

REFRION S.r.l. Vicolo Malvis, 1 - 33030 Flumignano di Talmassons (UD) - P.IVA 03094850231

DRY COOLER | GAMMA DRY COOLER