< BACK

Madrid, Dusseldorf y Londres.

La tecnología de Refrion en tour por las principales ferias del sector HVAC/R.

25/03/2017

Un mes de marzo trepidante para el Grupo Refrion que, en el transcurso de 15 días, ha participado en 3 importantes citas feriales en el corazón del viejo continente, en las que ha presentado soluciones enfocadas en las temáticas específicas de los eventos.
La primera etapa ha sido Madrid, del 28 de febrero al 3 de marzo, en el evento internacional “Climatización y Refrigeración”, con cerca de 600 expositores y 45 000 visitantes procedentes de 65 países distintos.
En este acontecimiento, Refrion ha participado junto con el distribuidor español Equifab, presentando toda su gama de sistemas adiabáticos industriales con PADS ideales para obtener unas óptimas prestaciones incluso en los países con clima cálido-templado y el AS Manager, un único controlador para la gestión del funcionamiento de todos los sistemas adiabáticos Refrion, incluidos los sistemas Spray y H.S.S. (Hybrid Spray System).

El viaje luego ha continuado hacia Dusseldorf donde, del 5 al 9 de marzo, Refrion ha expuesto en la feria Euroshop “The global retail Trade fair”, la cita ferial europea más grande dedicada a la GDO. En esta feria, en la que Refrion ha participado por primera vez, se ha presentado la nueva gama de Gas Cooler, el condensador remoto diseñado para las instalaciones de refrigeración que usan el CO2 como único refrigerante. Con esta solución, que integra la oferta de intercambiadores de calor con núcleo de aletas tradicional, Refrion confirma su enfoque sostenible. De hecho, el CO2 es un refrigerante natural con un GWP (Global Warming Potential) muy bajo que no presenta problemas de toxicidad, inflamabilidad o impacto en la capa de ozono. Una solución ecológica que contribuye a la lucha contra el calentamiento global y adaptada a todas las instalaciones de refrigeración para grandes superficies, incluso con temperaturas ambiente elevadas.

El tour ha concluido en Londres, del 15 al 16 de marzo, en la Data Centre World Fair, feria a la que el grupo ha regresado tras la positiva experiencia del año pasado. También este año, para este particular y delicado mercado en expansión, Refrion se ha centrado en el Ecooler, presentando diversas e innovadoras soluciones para el sistema adiabático de circuito cerrado, aún más fiable y eficiente en términos de reducción de los costes operativos, de ahorro energético y de agua utilizada. También se ha hecho especial hincapié en la mejora tecnológica del software de cálculo Web Selector, que garantiza más servicios para la elección de los equipos ventilados Refrion.

«Tres citas de absoluto prestigio en las que hemos querido participar porque solo la comparación in situ con los distintos líderes a nivel internacional permite constatar la calidad de nuestra oferta. –ha declarado Ervin Di Gleria, Sales Manager de Refrion–. La respuesta obtenida tras esta experiencia en términos de refuerzo de la imagen y de contactos es muy positiva, lo que confirma que el camino emprendido es el correcto».

REFRION S.r.l. Vicolo Malvis, 1 - 33030 Flumignano di Talmassons (UD) - P.IVA 03094850231

DRY COOLER | GAMMA DRY COOLER